• Gracias a gestión de la municipalidad ante “Operación Bendición”

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y su alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, con el apoyo de la organización sin fines de lucro Operación Bendición Perú, estarán entregando 12,114 pares de zapatos modelo alpargatas a los niños y niñas de colegios del distrito.
El día de ayer en horas de la mañana, el gerente de Desarrollo Económico e Inclusión Social de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Ing. José Mercado, fue el encargado de recoger los más de 12 mil pares de alpargatas entregadas por “Operación Bendición Perú” a la municipalidad, institución sobre la que recae ahora la responsabilidad de entregar a los beneficiarios los mencionados zapatos.
Más de 12 mil niños sanjuaninos en situación de extrema pobreza mejorarán las condiciones en las que estudian, gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Sanjurjo, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico e Inclusión Social, que hizo posible la obtención de este importante donativo. Las alpargatas son entregadas con el objetivo de suplir a los zapatos escolares, de modo que se puede ayudar a los niños que no cuentan con zapatos para asistir a sus colegios.
La municipalidad ha programado realizar la entrega de las alpargatas a los niños beneficiarios, a partir de la segunda mitad del mes de mayo del presente año.
De esta manera, gracias al apoyo de las organizaciones sin fines de lucro y la logística de la municipalidad, más niños y niñas de San Juan podrán seguir acudiendo al colegio con adecuado uniforme escolar y con más motivación para seguir superándose.
(MDSJB)