• Hoy, con participación del Director Nacional de COFOPRI y el alcalde Sanjurjo

Gracias al convenio que mantiene la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista con el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI), hoy se entregan más de 700 títulos de propiedad a pobladores de más de 20 pueblos del distrito sanjuanino.
El alcalde Francisco Sanjurjo Dávila desde el inicio de su gestión, preocupado por la cantidad de asentamientos humanos y centros poblados, cuyos moradores no contaban con sus títulos de propiedad y durante años solo mantenían su Constancia de Posesión, se propuso gestionar como prioridad la formalización de los predios de todos estos vecinos; es así que la municipalidad firma un convenio con COFOPRI para acelerar la entrega de estos documentos.
Hoy, con esta importante convenio se benefician los siguientes poblados: AH San Pablo de la luz, AH 25 de Mayo, AH 28 de Julio, AH Bella Luz, AH Los Ficus, AH Los Surcos, AH Tres unidos, AH Villa Selva, Las Amazonas, Jessica Incháustegui, CP 13 de Febrero, CP Nina Rumi, CP Puerto Almendra, CP Quistococha, CP San Lucas, y Nueva Ciudad de Belén-Varillalito.
La entrega se realiza hoy a las 10:00 am en la calle 10 de Septiembre en el A.H Bella Luz, con la presencia del Director Nacional de COFOPRI, César Roberto Figueredo Muñoz, la autoridad edil y regidores de San Juan.
Con esta entrega 736 vecinos sanjuaninos mejorarán su calidad de vida, pudiendo acceder al sistema financiero gracias a su título de propiedad.
(MDSJB)