• A cargo del fiscal superior, Dr. Marco Antonio Valdez Hirene, de la Cuarta Fiscalía Superior Penal

 

Con la finalidad de mejorar, optimizar y garantizar el trabajo que realiza el turno fiscal, al término de la ceremonia de juramentación del presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, Dr. Alberto Niño de Guzmán Sánchez, el fiscal superior de la Cuarta Fiscalía Superior Penal de Loreto, doctor Marco Antonio Valdez Hirene, entregó una moderna camioneta marca NISSAN, modelo NP 300 FRONTIER 4×4.

Este vehículo fue gestionado en la gestión de Valdez Hirene, cuando fue máxima autoridad del Ministerio Público en la región.

Al momento de la puesta en marcha de esta camioneta, el doctor Valdez Hirene resaltó que es para optimizar el trabajo de los fiscales que se encuentran de turno, ya que existía un déficit en cuanto respecta al traslado de personal, documentos u objetos de evidencia o incautación que se daban según las circunstancias.

“Esto será un gran apoyo, ya que agilizará el trabajo del personal administrativo, fiscal y médico legal que se encuentren laborando dentro del turno, ya que es un área que posee mucha carga”, expresó. (Gonzalo López)