Se empoderan integrantes de Asociación de Secretarias

  • Este jueves taller de liderazgo
  • Entre los expositores está Sarhinaa Rengifo López, profesora universitaria con maestría y doctorado en Educación

 

Con motivo de la celebración por el Día de la Mujer para el 8 de marzo próximo, la Asociación de Secretarias Profesionales de Loreto ASEPROL, desarrollará el taller “Liderazgo y Empoderamiento de la Mujer”, a realizarse este jueves 07 de marzo en el Colegio de Ingenieros de Loreto, ubicado en la calle Putumayo 1132, a partir de las 4 de la tarde.
El evento tiene por finalidad lograr el empoderamiento de la mujer en la sociedad actual, así como tomar conciencia del importante rol que desempeñan en el campo laboral y social, así como afianzar su liderazgo.
Entre los expositores figura la doctora Sarhinaa Rengifo López, quien es profesora universitaria con maestría y doctorado en Educación, con experiencia en talleres de coaching, oratoria, motivación, liderazgo y creatividad en el uso del dinero. La doctora Rengifo desarrollará el tema “Liderazgo y el Poder de la Mujer”.
Asimismo, se tendrá la presencia de la licenciada en Administración Mayté Ramírez Vela, quien tiene experiencia en ejecución de procesos de selección, así como en elaboración y suscripción de contratos y convenios laborales. La licenciada Ramírez desarrollará el tema “La profesional de hoy: imagen y marca personal”.
Las inscripciones para el evento se pueden coordinar con los siguientes números de celulares: 920 754 365 o 965 926 640. (Diana López M.)