Se dio inicio al año escolar 2012

-En el Liceo Naval Francisco Carrasco de Iquitos

Se iniciaron las clases  en el Liceo Naval «Capitán de Navío Francisco Carrasco». El pasado 05 de marzo con una ceremonia de apertura que   estuvo presidida por el Comandante General de Operaciones de la Amazonía y Quinta Zona Naval, vicealmirante Jorge MOSCOSO Flores, quien dio la bienvenida a los alumnos, al año lectivo 2012.

«…Se hace necesario reconocer, que sólo una educación de calidad, valorando el aprendizaje como herramienta de cambio, posibilitará a nuestros estudiantes un mañana con mejores proyectos y expectativas… el Liceo Naval Capitán de Navío Francisco CARRASCO» tiene el claro objetivo de promover una educación integral, orientada al desarrollo de los valores ético-morales que permitan formar ciudadanos capaces de liderar cambios en la sociedad peruana»…enfatizó durante su discurso el  vicealmirante Jorge MOSCOSO Flores.

 

A su turno, la Licenciada Rocío SALGADO Panizo manifestó su complacencia al asumir la Dirección de la referida casa de estudios y señaló como principal lineamiento, brindar a los alumnos una educación de calidad, competitiva, que les permita ser un gran ejemplo a nivel regional. (WGN)