Se despista mientras conversaba por su celular

  • Jovencita fue auxiliada por transeúntes

El estar hablando con su celular, mientras manejaba su motocicleta, por poco le cuesta la vida a una jovencita de 18 años quien sufrió el despiste de su motocicleta mientras se trasladaba por los cruces de las calles Calvo de Araujo con Pilco Pérez, en el distrito de Iquitos.
Angie Macedo Torres de 18 años, tuvo que ser auxiliada por transeúntes y conductores que se encontraban por el lugar al momento del accidente.
La jovencita se quedó por unos segundos inconsciente y tirada en el pavimento. Las personas que estaban por el lugar trataron de levantarla, pero optaron por esperar a personal médico y a la Policía Nacional para que auxilien a la motociclista.
Minutos después, se hizo presente una móvil del SAMU, personal médico y enfermero de la ambulancia le brindaron los primeros auxilios a la joven de 18 años. Al lugar también llegó personal de la Policía Nacional del Perú para constatar el hecho.
Tras ser estabilizada, la joven fue trasladada de emergencia hasta el Hospital Regional de Loreto en donde fue atendida por los médicos de turno.
La motocicleta fue trasladada hasta la comisaría Moronacocha para que se inicien Las investigaciones conforme a ley.
(C. Ampuero)