Se despidió a César Orlando Vargas Ríos

-Con misa de cuerpo presente realizada en el hall de la CSJLO

Con la asistencia de trabajadores, familiares y amigos del ex trabajador judicial del área de notificaciones, César Orlando Vargas Ríos, quien falleció el día 08 de setiembre, ayer en el hall de la Corte de Justicia de Loreto se realizó una misa de cuerpo presente que fue oficiada por el sacerdote Raymundo Portelli.

En este acto litúrgico estuvieron presentes el presidente de la Corte de Justicia de Loreto doctor Wilbert Mercado Arbieto, el jefe de ODECMA Loreto Carlos Alberto del Piélago Cárdenas y familiares del occiso. Luego del acto religioso el doctor Mercado destacó la entrega al trabajo de César Orlando Vargas Ríos que fue ejemplo para los nuevos trabajadores de esa área.

Por su parte, un trabajador del área de notificaciones hizo conocer a los presentes que César Vargas Ríos fue el que organizó el trabajo, pues provenía de una institución en donde el trabajo de entrega de documentos era el centro de su responsabilidad como es Correos del Perú.

El ataúd cargado en hombros por sus compañeros de trabajo fue despedido del Poder Judicial con hurras y vivas por su desatacada labor de más de quince años en la Corte de Loreto. (WGN)