Se desarrolló examen de admisión a la UNAP

Con total normalidad se desarrolló el examen de admisión a la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) la mañana del domingo 10 de marzo y que tuvo lugar en el colegio Sagrado Corazón, más de 1500 jóvenes procedentes de toda la región se presentaron a este proceso que determina el ingreso a la institución educativa superior más importante de esta parte del país.

El vicerrector académico, Carlos Zumaeta Vásquez, manifestó que el proceso de admisión 2013 – I se realizó «con total transparencia y honestidad que nos caracteriza, y todo se realiza dentro de los parámetros y con estricto cumplimiento del programa establecido por la Comisión Central de Admisión».

Participó de este proceso la Policía Nacional del Perú, además del Fiscal de Prevención del Delito, Isidro Hugo Baños Castro, quien encabezó una delegación del Ministerio Público que garantizó la legalidad y el respeto a los derechos de los presentes.

El presidente de la Comisión Central de Admisión, Luis Irigoin Sánchez, dijo que los resultados serán publicados en el portal web de la UNAP www.unapiquitos.edu.pe, dentro de las 48 horas de concluida la prueba, tal como está establecido en el Prospecto de Admisión.

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana es una institución pública que forma profesionales con calidad y excelencia, enmarcada en sus fines y principios de enseñanza, investigación científica y tecnológica y proyección social, con énfasis en el desarrollo sustentable de la Amazonía a fin de contribuir al progreso de la Nación. (UNAP)