Se desarrollará esperado debate técnico en Colegio de Ingenieros

-Todo ha quedado listo para hoy a las 7 y 30 de la noche

– Hay expectativa en cuanto a saber si los tubos de poco diámetro funcionarán o crearán un caos.

Pero ese es solo uno de los puntos que se tocarán en el debate o exposición técnica a cargo de la Consultora Nippon Jogesuido Sekkei-Sucursal Perú- (NJS), además de la exposición que hará el Ing. Juan Marcos, calificado por unos como el principal detractor del proyecto de alcantarillado.

El Ing. Juan Marcos, ha confirmado su participación anunciando que llevará la documentación necesaria para demostrar todo lo que ha venido hablando durante dos años y que hoy el tiempo parece estarle dando toda la razón.

Igualmente el presidente de Corepac, José Gómez, ha confirmado su asistencia esperando que no hayan «armado» todo un evento para luego los organizadores aparecer como dueños de la verdad, haciendo quedar mal al Ing. Juan Marcos e irrespetando su punto de vista.

Se espera también que en la noche esté presente la secretaria general del pueblo joven «Micaela Bastidas», Bertha Núñez, quien viene manteniendo una posición firme de no dejar poner ni un solo tubo de 6 pulgadas en el siempre luchador pueblo de «Micaela». Además de venir solicitando que le muestren los planos para saber por qué solo se beneficiará el 50% del pueblo joven con el llamado proyecto integral. Hoy es una buena oportunidad para exigirlo delante de todos los asistentes.

Después se podrán conocer más detalles de todo lo que acontecerá el día de hoy en las instalaciones del Colegio de Ingenieros, respecto a la millonaria obra (592 millones de soles) de alcantarillado para un sector de Iquitos.

2 comentarios en “Se desarrollará esperado debate técnico en Colegio de Ingenieros

  1. este proyecto de alcantarillado es un robo por que a nuestros gobernantes solo le intereso adjudicar la obra y cobrar su coima para asi forrarze bien los bolsillos lo mas lamentabla es que este proyecto lo aprobaron en tiempo record

Los comentarios están cerrados.