Se cumplió la orden de inmovilización social obligatoria en Iquitos

  • Hasta el cierre de edición se registraron por lo menos 100 personas intervenidas

A las 8 en punto de la noche de ayer se inició la orden de inmovilización social obligatoria en la ciudad de Iquitos. Los primeros intervenidos fueron tres personas que se encontraban a bordo de una mototaxi. Posteriormente el Ejército Peruano juntamente con el serenazgo de Maynas, intervinieron a dos jóvenes que se encontraban libando licor en la vía pública.
Cabe indicar que a diferencia de días anteriores, la población de Iquitos acató esta orden de inamovilidad horas antes que se inicie dicha disposición del gobierno en todo el territorio patrio.
A decir del general PNP Carlos Edwin Chong Campana, jefe de la IV Macro Región Policial de Loreto, la disposición emitida por el presidente de la república se tiene que cumplir a carta cabal. Las personas que se encuentren transitando ya sea en vehículos o a pie, serán intervenidas y conducidas a las diferentes comisarías de las jurisdicciones de Iquitos.
Se conoció además, que las personas intervenidas hasta el cierre de edición fueron aproximadamente 100 sujetos, muchos de ellos que se encontraban libando licor en la vía pública, jugando casino e incluso consumiendo estupefacientes. En las próximas horas, todos ellos serán conducidos hasta las instalaciones del estadio Max Agustín, para fines de identificación.
(C. Ampuero)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email