Se creó comisión organizadora del VI Congreso del Frente Patriótico

– Lo informó actual presidente Hugo Flores

– Pronto se elegirá nueva junta directiva del FPL.

El último sábado hubo asamblea del Frente Patriótico de Loreto, ahí se formó la comisión que tendrá a su cargo la organización del VI Congreso Regional para la elección de la nueva junta directiva para el periodo 2011-2013. La comisión está presidida por el profesor Edward Rodríguez Reátegui.

Presidente del Frente Patriótico de Loreto, anuncia que pronto se cambiará a junta directiva.
Presidente del Frente Patriótico de Loreto, anuncia que pronto se cambiará a junta directiva.

«He cumplido con mi periodo y pronto la comisión organizadora del Congreso estará llamando a una asamblea para elegir a la nueva junta directiva del FPL», expresó Hugo Flores.

 

Adelantó que otro de los acuerdos fue el de impulsar una jornada de lucha para el 23 de marzo, acuerdo tomado en el último encuentro de Frentes de Defensa a nivel nacional.

 

«La lucha será por el modelo liberal del actual gobierno, por el sistema que no beneficia a las clases sociales. Hay un alza imparable en los productos de primera necesidad que viene afectando los hogares peruanos. En Ecuador un balón de gas cuesta 12 soles 50 céntimos, mientras que en Perú pagamos casi 40 soles. Hay que luchar contra ese modelo, por eso la jornada del 23 de marzo que aún no se decide si será movilización o paro», contó.

 

En referencia a las elecciones para el nuevo presidente del Perú, expresó que cada pueblo tiene las autoridades que se merece. «Se debe elegir a un candidato impoluto, que no tenga rabo de paja y que no haya estado metido en cochinadas como muchos. «El pueblo es sabio y determinará quién será el próximo presidente», finalizó.