Se coronó a «Srta. San Juan 2015»

– Elección se realizó en la plaza Quiñones

– Araceli Ríos López, se impuso ante 10 candidatassrta san juan (1)

En una noche de gala y belleza se realizó el certamen Srta. San Juan – 2015, en el marco de la celebración de la Fiesta Patronal donde es anfitriona la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y su alcalde Francisco Sanjurjo Dávila.

Fueron 10 las agraciadas señoritas de toda la región, quienes anhelaban poseer la ansiada corona. Pero al final solo una de ellas fue coronada como la nueva soberana de San Juan Bautista y de la Fiesta Patronal: Señorita Araceli Ríos López, de 17 años, estudiante de Idiomas.

Las 10 candidatas, se presentaron, tanto en ropa sport, ropa de baño y traje de gala en 3 presentaciones, cada una de ellas acompañado con un nuevo escenario y juego de luces sin precedentes. Además, se pudo apreciar el entusiasmo del público que no dejaba de animar a sus candidatas en todo momento.

Debemos destacar la dura labor de los miembros del jurado, quienes tuvieron la difícil tarea de elegir a una de las candidatas como reina de San Juan, entre ellos, la destacada empresaria Verónica Flores, Enrique Pezo, notable fotógrafo amazónico, Maritza Ramírez, Directora de la Dirección Desconcentrada de Cultura; asimismo, la gerente de “Mirkas Chiken” y la directora de Unique Loreto.

La Srta. San Juan – 2015 estará presente en todo los eventos durante esta semana de celebración acompañando a la máxima autoridad edil en cada una de sus actividades protocolares.
(MDSJB)