Se celebró aniversario del Hospital Apoyo Iquitos

El Hospital Apoyo Iquitos festejó sus 67° Aniversario de funcionamiento con la presencia de autoridades, personal del Hospital, invitados y público en general.

Diversas autoridades se hicieron presentes en la Sesión Solemne para celebrar el Aniversario del Hospital Apoyo Iquitos, entre ellos el gobernador regional de Loreto, José Nelson Fernández Cieza, y el presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto, Dr. Aldo Atarama Lonzoy.

El doctor Ciro Torrejón, director del Hospital Apoyo Iquitos, durante su discurso se mostró muy contento por la nueva celebración, asimismo expuso el trabajo que viene realizando para que el personal que labora en este nosocomio realice pasantías e intercambien sus conocimientos con otros profesionales de distintos hospitales con los que vienen realizando coordinaciones.

Finalmente, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto tuvo a su cargo el brindis honor, de la misma forma, destacó y los felicitó por la importante labor que llevan adelante los trabajadores del hospital por la salud de la población loretana.  (MIP)