“Se aperturó el diálogo para conocer correctamente en qué consiste las Hidrovías”

  • Capitán de Puerto de Iquitos,  Francisco Vílchez.

Ayer ha sido un día de destacar desde el punto de vista del inicio del diálogo sobre el Proyecto Hidrovías. “Lo que se rescata es el diálogo”, comentó el Capitán de Puerto de Iquitos, comandante AP Francisco Vílchez.
“Los canales de comunicación y el diálogo siempre tienen que ser la prioridad para escuchar las diferentes posturas y poder encontrar un mecanismo que nos permita a nosotros poder tomar las mejores decisiones”.
Acotó que en este caso el Ministerio de Transportes y Comunicaciones ha tenido la muy buena iniciativa de aperturar el diálogo y poder dar a conocer correctamente en qué consiste el proyecto de las Hidrovías.
(Diana López M.)

Un comentario sobre ““Se aperturó el diálogo para conocer correctamente en qué consiste las Hidrovías”

  1. El diálogo, es innato entre los humanos que están en semejanza de condiciones, no es una novedad, no es una panacea. Lo fundamental es la información que se emite y que se recepciona, lo principal es la actitud considerar que la otra persona posiblemente tiene el complemento, , y lo secundario es el temperamento de los interlocutores. Lo punible son la información falsa, el ofrecimiento mentiroso y el discurso envolvente.

Los comentarios están cerrados.