Se apertura inscripciones para servicios en las “Casas Maynas”

  • Anuncia la División de Desarrollo Humano.
  • Atenciones se inician el lunes 08  de febrero.CASAS MAYNAS (2) CASAS MAYNAS (3)

Apostando por el bienestar de los menores de edad en etapa de desarrollo, la municipalidad provincial de Maynas pone en conocimiento a los padres de familia que las inscripciones están abiertas para el servicio de estimulación temprana para infantes de 0 a 3 años de edad y psicoprofilaxis para gestantes en los Centros de Promoción de Vigilancia Comunal – CPVC, ahora denominada «Casas Maynas».
Estos centros de atención están ubicados en la plaza del Asentamiento Humano «Munich», Parroquia «San Pedro Pescador en Bellavista Nanay, en el pasaje «San José» en Moronacocha, en el CETPRO «Sagrada Familia» en el sector de Cardozo y en la oficina de coordinación del Mercado Modelo (interior). En ese sentido, desde el día 25 enero a partir de las 8:00 am. los padres de familia podrán inscribir a sus niños y niñas en los locales de cada «Casa Maynas» para este provechoso servicio, contribuyendo así a su bienestar integral.
La apertura del servicio se iniciará desde el lunes 08 de febrero.  Por ello, la comuna de Maynas invita a los vecinos a aprovechar este servicio en favor de la niñez; así como también luchar de forma constante contra la desnutrición crónica infantil que representa una problemática para los sectores más vulnerables de la ciudad.