Se anuncian más obras para Punchana

  • Alcaldesa Jane Donayre y gobernador Elisbán Ochoa, colocaron primer ladrillo en el camal municipal

Con una inversión de 230 mil soles se logrará la refacción del camal municipal, acción que se proyecta estar lista en 60 días y así poder subsanar las observaciones levantadas por parte de SENASA.
Esta inversión es concretada gracias a la gestión de la alcaldesa Jane Donayre, en alianza con el Gobierno Regional de Loreto y por ello el día de ayer se realizó la colocación del primer ladrillo en el camal. Esta importante obra consistirá en la remodelación de este centro de res y porcino.
“Este es un trabajo articulado, acá no miramos colores políticos, lo importante es el desarrollo de nuestro distrito y el gobernador regional Elisbán Ochoa, siempre nos está apoyando y no nos cierra la puerta” sostuvo la autoridad edil, Jane Donayre.
El objetivo principal de este proyecto es levantar las observaciones que hizo SENASA y con ello seguir abasteciendo de carnes a los mercados de todo Iquitos metropolitano, Maynas, Punchana, Belén y San Juan.
Asimismo, el gobernador manifestó que ya se está trabajando en proyectos con presupuesto de más de 25 millones de soles que beneficiarán al distrito de Punchana, proyectos como la licitación de La Marina Turística, construcción de una vía alterna que recorre desde el Puerto Masusa hasta el Puerto Henry y así descongestionar la Av. La Marina. (mdp)