Se ahorca en la sala de su vivienda

– Al parecer por una profunda depresiónFoto ahorcado
Al parecer, una profunda depresión hizo que Andrés Alpino Pérez Del Águila (21) opte por quitarse la vida ahorcándose en la sala de su vivienda ubicada en el cruce de la calle Iquitos con Panamá.
La víctima se había refugiado en el alcohol y las drogas luego que su esposa y su hija le abandonaran. El hombre antes de tomar la fatal decisión estuvo tomando una botella de trago y sin pensarlo dos veces cogió un cable de teléfono y se ahorcó. Fue su amigo  quien se percató del hecho y dio aviso a sus vecinos, quienes lo encontraron aún con vida, pero trayecto al hospital falleció. Una vez en el nosocomio el médico de turno solo certificó el deceso.
«La verdad es que nos sorprendió al conocer lo que le había pasado a Alpino, no sabemos qué fue exactamente lo que le llevó a tomar esta fatal decisión, pero lo que sí sabemos es que desde que le dejaron su hija y su mujer vivía deprimido y se refugió en  el trago y las drogas», contó un familiar.  Al lugar llegaron funcionarios ediles de Punchana quienes apoyaron con el velatorio y trámites para el entierro de la víctima.  (C. Ampuero)