Se acerca la cuarta carrera MILO en Iquitos

-Inscripciones son totalmente gratuitas

-Grandes premios entregará Nestlé a los niños deportistas.

Tras cuatro años de éxito, Nestlé ya está convocando a los niños entre 11 y 14 años, a participar de la esperada  Competencia  Milo 2012 en Iquitos programada para el domingo 30 de setiembre.

Como se recuerda, Nestlé estuvo en el verano en distintas provincias incentivando a los jóvenes en las rampas de skatebord y ahora continúa su actividad deportiva.

Es la cuarta competencia que realiza Nestlé, empresa líder en nutrición, salud y bienestar con la marca MILO  y se espera que se batan todos los records de concursantes en esta liga deportiva tan esperada por los colegios y padres de familia.

Milo cuenta con el apoyo de organismos y empresas comprometidas con el deporte y la sana competencia, como la Municipalidad Provincial de Maynas, Diario La Región, Radio Loreto y Agua San Jorge.

Además de la carrera pedestre también se realizará el tradicional concurso de barras entre los colegios participantes. Un equipo de MILO estará a cargo de la convocatoria a través de visitas a los principales colegios, plazas y parques de la ciudad. Las inscripciones se podrán realizar en la oficina de deporte de la Municipalidad de Maynas, Parque zonal, carpa plaza 28 de Julio y en las oficinas de Radio Loreto, y son completamente gratuitas.

El domingo 30 de septiembre a las 7:00 am se dará inicio a la concentración y registro de  corredores. La partida será a las 9:00 am y el recorrido se realizará desde el Estadio Max Agustín hasta la Plaza 28 de Julio. Las barras participantes deberán presentarse a las 8:00 am en el punto de llegada para su correspondiente ubicación.

Todos los participantes (competidores y jefes de barra) deberán presentarse a la carrera con la autorización firmada de los padres y una etiqueta de Milo en cualquiera de sus presentaciones. Los primeros 4,000 corredores participantes en presentarse recibirán un polo de la Carrera Milo.

Milo premiará los 3 primeros puestos de las categorías damas y varones. El 1er. lugar recibirán 1 Bicicleta + un vale en ropa por S/ 500; el 2do. lugar, 1 Bicicleta + un vale en ropa por S/300, y el 3er lugar un vale en ropa por S/. 200.

También se premiará a la barra ganadora con 5 Bicicletas y 5 Skates, y para el colegio al que representen se recibirá un premio especial que consta de un juego de pelotas (3 pelotas de basket, 3 de fútbol y 3 de vóleibol). (MIPR)