Se acerca el III Festival del Libreto y la lectura verde

Este año en su tercera edición se realizará el Festival del Libro y la Lectura Verde  organizado por el Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana a través del centro de Documentación y Comunicación. Este festival será un encuentro de organizadores y comunicadores de contenidos ambientales amazónicos para la participación y el lidereazgo intercultural, la misma que se desarrollará del 18 al 22 de junio, entre los ponentes tendrán a reconocidos especialistas como:

Óscar Carrera Navarro (LIDERHA), José Barletti Pasquale (LUPUNA), Jorge GaschéSuess (IIAP), Beatriz López M. (Gabinete Social Perú), el padre Joaquín García (Director del CETA), Francisco Bardales (Gestores Culturales), Rosa Oneyda Flores (IPAE), Luis Never Tuesta (FORMABIAP- AIDESEP), José Enrique Reátegui Ríos (INDECOPI).

 

«El programa científico académico busca promover un espacio de encuentro desde donde mirar críticamente el futuro de los profesionales y los diferentes grupos ocupacionales involucrados en el trabajo de difusión, de información sobre biodiversidad, así como su capacidad de renovación interdisciplinaria para el libre acceso al conocimiento, promoviendo la participación y liderazgo bio-cultural desde el ejercicio de su función formativa, investigativa y proyectiva, al servicio del desarrollo humano», menciono Luis Gutiérrez  Morales, presidente de la comisión organizadora.

 

Es preciso indicar que el  III Festival del Libro y Lectura Verde tendrá lugar en el IIAP, mayores informes en  avenida José A. Quiñones km. 2.5, los teléfonos 265515 – 265516  Anexo. 203. «Para mayor información, está a su entera disposición los siguientes correos electrónicos: lgutierrez@iiap.org.pe ; jjbellido@iiap.org.pe y/o arosales@iiap.org.pe.·», agregó Gutiérrez. (MIPR)

Un comentario sobre “Se acerca el III Festival del Libreto y la lectura verde

  1. Esta actividad cultural se desarrolla en todas las instituciones educativas del pais, particularmente en las de lineas de frontera que para decir la verdad, allí nomás se quedan los alumnos genios que no pueden llegar a la capital provincial por no tener apoyo ni de Educación ni de otros sectores…qué lastima.

Los comentarios están cerrados.