Se acabaron las discrepancias administrativas en la IE «Silfo Alván»

-Licenciado Javier Cárdenas

La Institución Educativa Silfo Alván cumple 65 años formando niños y niñas, que con orgullo hemos comprobado que la mayoría de ellos han logrado  superarse en su vida personal y en la actualidad también podemos observar que nuestros egresados también están estudiando en tecnológicos y universidades.

Destacó que mañana como parte de la celebración del 65 Aniversario se estará realizando un concurso interno de comunicación y de lógico matemática, así como de las ambientaciones de aulas, para finalmente el viernes 26 se realice una velada literaria con la participación de los padres de familia y del público.

 

Asimismo, mencionó que en la IE Silfo Alván ya se acabaron las discrepancias administrativas, estamos empeñados y trabajando con todos los maestros muy arduamente, quienes han entendido que los problemas afectan en la enseñanza de los niños, haciendo también que los padres de familia se retiren; sin embargo, estamos revertiendo estos problemas con el afán de mejorar el servicio y la calidad educativa que brindamos en nuestra Institución.

 

Invocó a los maestros a seguir con la oportunidad que les ha dado el Estado para formar  integralmente a los niños y jóvenes para el beneficio de toda la sociedad. (WGN)