Santo Patrono visita la Municipalidad de San Juan

-Por primera vez

-Fue recibido por el alcalde, regidores, funcionarios y trabajadores  

El alcalde, Francisco Sanjurjo Dávila, cuerpo de regidores, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, rindieron homenaje el último fin de semana al Santo Patrono tras su visita por primera vez a la institución edil, en el marco de las actividades programadas por la Fiesta Patronal de San Juan 2012.

En la cita, el burgomaestre sanjuanino le impuso la medalla del distrito al Santo Patrono, tras recibir la bendición del párroco de la Iglesia de San Juan de Miraflores, Agustín Arévalo Angulo, quien le colocó la banda de mayordomo y derramó bendiciones a todos los presentes en la ceremonia de bienvenida.

 

Haciendo gala del slogan de este año “Al Rescate de Nuestras Tradiciones”, el Santo Patrono viene recorriendo diversas instituciones ubicadas en el distrito de San Juan, con el propósito derevivir momentos de religiosidad, tradición y costumbres rescatando los valores que se perdieron en el tiempo.

 

Cabe resaltar que en esta oportunidad el Santo Patronorecorrerá diversas instituciones públicas y privadas del distrito. (MDSJB)