Santa Clotilde: Napo lanza S.O.S por rajadura de la tierra

  • Esperan que las autoridades competentes hagan y diagnóstico para dar solución al problema.


Pobladores de la zona del Napo, exactamente del distrito de Santa Clotilde, han lanzado una alerta a las autoridades para que puedan viajar al lugar y hacer un diagnóstico de lo que viene pasando en torno a varias zonas que se vienen rajando y perjudicando infraestructuras.
“La tierra se viene abriendo, como en la película de Moisés” pensarán muchos de los vivientes de ese distrito que por estos días están asustados ya que las rajaduras amenazan con continuar y así perjudicar a más centros y viviendas ahí levantados.
Varias casas han caído, pero el más significativo local que está preocupando a todos por ser una obra pública para bienestar de todos los moradores, es el nuevo mercado que iba a ser inaugurado en los próximos días.
En algunas fotos ya se observan varias rajaduras considerables, por lo que el mercado podría caer en cualquier momento. Se espera que no genere daños considerables que afecten la vida de las personas. En cualquier momento se puede partir en dos el mencionado centro de abastos.
Ojalá y las autoridades competentes puedan hacer algo de inmediato ante tremendo problema de seguridad.