San Juan sigue atendiendo con agua potable a pueblos en eje carretero del distrito

La municipalidad de San Juan Bautista tal como es su compromiso de servicio a su comunidad, viene atendiendo con el vital elemento del agua potable, a los diversos sectores donde este servicio no llega por la falta de tendido de redes de la empresa que suministra este indispensable elemento en la vida humana.
En esta oportunidad la gerencia de ambiente que lidera el Ing. Kedry Moreira, mediante la División de Salud Ambiental cuyo personal permanentemente realiza esta actividad, atendió con cisternas de agua potable a los poblados del eje carretero Iquitos Nauta: Varillal, Rosa Mística, Renacer, Fernando Meléndez y poblados aledaños en el feriado de San Pedro y San Pablo.
El Ing. Kedry Moreira indicó “Cumpliendo disposiciones del señor alcalde Martín Arévalo Pinedo, que el servicio de agua potable no debe parar, en esta oportunidad estuvimos en los poblados de la vía a Nauta y así sucesivamente en otro momento, estamos en la zona de Zungarococha, Santo Tomás, Santa Clara y hasta el Km. 70 límite de la jurisdicción, acudimos con las cisternas de agua potable merced al convenio de la municipalidad de San Juan Bautista y la empresa prestadora del servicio de agua potable SEDALORETO, este fin de semana, estaremos en otro sector tal como es el deseo de nuestro alcalde Martín Arévalo Pinedo, siempre preocupado en la salud y la vida de la población sanjuanina” sostuvo Moreira.