San Juan se viste de gala y cultura para recibir el Año Nuevo

  • Alcalde invita a todos los vecinos a disfrutar de un ameno espectáculo para despedir a lo grande el 2015 en la plaza Quiñones
  • Hoy show de marionetas danzantes de tijeras y muchos premios IMG_20151219_201047 (Custom) marionetistas (Custom)

El año 2015 ha sido un año de arduo trabajo en compromiso de mejorar la calidad de vida de los sanjuaninos, y a promover la cultura para la actual gestión del alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila; por eso, hoy todos los vecinos están invitados a despedir el año viejo y recibir el nuevo año en las “Noches Culturales” de San Juan.

Esta actividad se ha venido realizando desde el 21de diciembre y concluye hoy con una gran velada artística donde se lucirá todo el talento sanjuanino de niños y jóvenes; de esta manera el alcalde Sanjurjo despide junto a todo el pueblo sanjuanino el año 2015.

Así, hoy desde las 6:00 pm. todos los vecinos están invitados a asistir a la plaza Quiñones a deleitarse con un estupendo show para grandes y pequeños.

Los asistentes podrán pasar buenos momentos en familia o entre amigos, fotografiándose con el gran árbol navideño sanjuanino y Papa Noel totalmente gratis, comiendo los riquísimos platos que ofertan las mujeres de la Feria de Comedores populares, comprando y apreciando las artesanías de los artesanos sanjuaninos presentes en la Feria de Artesanos que se encuentra en la Plaza Quiñones, y también disfrutando de un ameno show con el payasito Peluquita.

Y por si esto fuera poco, hoy el escenario de las Noches Culturales de San Juan, tiene el agrado de recibir nuevamente la visita de marionetistas, quienes sorprenderán a todos con una impecable obra de danza de tijeras y diablada representada con marionetas.

Asimismo, para alegría de los vecinos presentes, y manteniendo una característica de la actual gestión, habrá muchos regalos y premios.

Por eso el alcalde Sanjurjo, invita a todos los vecinos sanjuaninos a asistir a la plaza Quiñones, a fin de pasar un inolvidable año nuevo en las “Noches Culturales” de San Juan, distrito que viene promoviendo la Cultura. (MDSJB)