San Juan recupera puntos críticos en la Av. Participación y Carretera Iquitos-Nauta

  • Con presencia de trabajadores de todas las áreas


El último sábado 23 de enero 2021 la gerencia de Medio Ambiente de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, cumpliendo las disposiciones del alcalde Martín Arévalo Pinedo, realizó una minga gigante con la asistencia de trabajadores de todas las áreas, siendo el objetivo principal la recuperación de puntos críticos debido a la acumulación de desmonte y otros en la avenida Participación y parte de la carretera Iquitos Nauta hasta el Terminal.
En algunos sectores donde se realizaba esta minga, los vecinos en algunos casos apoyaron y con loas manifestaron; este tipo de actividades es importante para que el distrito tenga mejor vista, y sobretodo dar ejemplo a los vecinos que no deben esperar siempre de la acción municipal para que sus lugares estén limpios y ordenados.
Posteriormente trabajadores del área de medio ambiente realizaron la recuperación y pintado de los sardineles en el Terminal, para de esa manera dar un mejor ornato a esta parte del distrito.
° Sigue distribución de agua potable en el eje carretero Iquitos-Nauta.
Los asentamientos humanos y comunidades del eje carretero siguen recibiendo normalmente la dotación de agua potable, así lo mencionó Kedri Moreyra gerente de Medio Ambiente de la MDSJB, la dotación y distribución es constante de acuerdo a la programación explicó. Mencionó también que el sábado 23 llegaron con las cisternas, hasta los centros poblados de El Varillal, 13 de febrero, el Paujil, Nueva Vida entre otros. Vamos a continuar con la distribución de agua potable en otros sectores del distrito, sostuvo.