San Juan realizó taller de capacitación con autoridades comunales.

taller (1)

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico e Inclusión Social, ha desarrollo el taller de capacitación para autoridades comunales del eje de carretera.

Como es sabido, el alcalde está impulsando el programa Universalización de la Matrícula Oportuna  -UMO- en su distrito, para que ningún niño o niña se quede sin estudiar este 2013.

Para ello los Agentes Municipales y Tenientes Gobernadores de cada comunidad informaron sobre la situación real de sus niños y niñas, a fin de facilitar información y actuar de manera conjunta con el municipio para el beneficio de los menores.

Además, se les informó sobre los múltiples beneficios de los programas sociales que esta comuna viene ejecutando, como el proyecto “Deja de Ser un Tunchi” que permite la obtención de DNI tanto de menores como de mayores, asimismo  el proyecto “Estudia Ñañito” entre otros.

De esta manera el municipio siempre está en constante contacto con su pueblo, atendiendo las necesidades básicas y sobre todo trabajando juntos para el desarrollo de San Juan