San Juan realizó sesión de Consejo Coordinador Local Distrital

-Acordaron realizar Presupuesto Participativo en Centro Poblado Nuevo San Juan, km.70

El alcalde junto a sus regidores y los representantes civiles de la sociedad sanjuanina, se reunieron, de acuerdo a la ley Orgánica Municipal, para realizar la primera Sesión de Consejo Coordinador Local Distrital – CCLD.San juan sesion

En la reunión, se trataron distintos temas de interés, pero sobre todo se centraron en el próximo Presupuesto Participativo, en el centro poblado Nuevo San Juan, kilómetro 70 de la carretera a Nauta.

El consejo acordó realizar el Presupuesto Participativo 2014 este mes de abril y en los próximos días estaremos ampliando la información a fin de mantener informada a la población sanjuanina.

Recordemos que las funciones de este consejo es Coordinar y concertar el Plan de Desarrollo Municipal Distrital Concertado y el Presupuesto Participativo Distrital, así como proponer la elaboración de Proyectos de Inversión y de servicios públicos locales, también de proponer convenios de cooperación distrital para la prestación de servicios públicos. Además, de promover la formación de fondos de Inversión como estímulo a la inversión privada en apoyo del desarrollo económico local sostenible. (MDSJB)