San Juan realizó reunión para ver el tema de seguridad

  • Se viene coordinando cada detalle para la realización de la fiesta patronal
    reunión coordinación san juan

La fiesta patronal de San Juan está cada vez más cerca, por ello la municipalidad distrital de San Juan Bautista viene coordinando cada detalle previo a la realización de este trascendental evento y, sin duda alguna, el tema de la seguridad es fundamental para su realización porque habrá una gran cantidad de asistentes diariamente. Es así, que el día de ayer se llevó a cabo nuevamente una reunión de coordinación, convocada por la Oficina de Turismo del municipio de San Juan, donde participaron autoridades regionales.
Siendo las 10:00 de la mañana se realizó la reunión en el despacho de Alcaldía  con la presencia de un representante de los Bomberos Voluntarios, el gobernador de Maynas y la División Regional de Transportes y Comunicaciones; y, por supuesto con los funcionarios y jefes de áreas de la municipalidad de San Juan. En esta reunión se plantearon las acciones que deben ser tomadas para garantizar la seguridad de los miles de asistentes.
De esta manera, se está preparando la realización de la fiesta de San Juan, actividad que genera un gran movimiento turístico en la ciudad. (MDSJB)