San Juan realizó operativo conjunto de prevención

-Se levantó información de ruido con moderno equipo de sonómetro

A fin de brindar mayor comodidad y seguridad a los vecinos sanjuaninos, la Municipalidad de San Juan realizó un Operativo Conjunto Preventivo y Regular a establecimientos que expenden licor en zonas no permitidas, el cual fue dirigido por la División de Comercialización de esta comuna con el apoyo de la PNP, la Fiscalía de Prevención del Delito, la División de Serenazgo, Defensa Civil, DEMUNA, Asesoría Legal y la Gerencia de Desarrollo Económico e Inclusión Social.

Se intervino a los establecimientos de los alrededores de la cancha sintética del AH Rosa Panduro, entre ellos el “Bar Sport La Previa”, “Bodega Linsay y Venus” y “La choza de Génesis” que funcionaban con licencia para restaurant y bodega, pero atendían al público con venta de licor, en forma de bar y cantina, sin la autorización de dicho giro.

Asimismo, la División de Salud Ambiental recogió información de ruido con el moderno equipo de sonómetro, a fin de verificar si estos establecimientos están dentro de los estándares de ruido permitidos en la zona urbana.

Estos operativos continuarán en el distrito con la finalidad de brindar tranquilidad, bienestar y seguridad a los vecinos de San Juan.