San Juan realiza monitoreo y medición de logros en cuenca del Itaya

-A través del Consejo Educativo Municipal

La semana pasada, un grupo de especialista del Consejo Educativo Municipal se dirigió hacia los caseríos de la Cuenca del río Itaya con la finalidad de monitorear el trabajo de los docentes y directores de cada colegio que se ubica en esta parte del distrito.

Los Caseríos «Buena Esperanza», «Santa Bárbara», «San Carlos», «Soledad», «San Antonio», «Santa Marta», «Paraíso», «Santa Eloisa», «San Martín», «Palo Seco», «Nuevo Miraflores», «Creación 2000» y «Unión», son los centros poblados que recorrieron los miembros del Consejo Educativo Municipal (CEM) en su afán de verificar la permanencia y asistencia de los docentes, la infraestructura y estado de cada colegio y los instrumentos de gestión educativa en los cuales se enmarca el trabajo de cada Institución.

 

Asimismo, en cada vivista realizada recogieron las quejas y denuncias de padres de familia y docentes mediante una asamblea que realizaron en cada caserío. Luego de estas reuniones, se elaborará un plan estratégico que busque solucionar las problemáticas encontradas en un corto plazo así como, afianzar los mecanismos de comunicación entre los centro educativos de la Cuenca del Río Itaya y la Municipalidad de San Juan Bautista. (MDSJB)