San Juan promueve matrícula para niños con habilidades especiales

– Todos los niños y niñas deben acudir a clases.
– Pueden acercarse directamente al CEBE 9 de Octubre o a la oficina de OMAPED de la municipalidad de San Juan.ni+¦os del CEBE (2)

Cumpliendo con la inclusión social, el alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, a través de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad – OMAPED, está promoviendo la matrícula escolar para los niños y niñas con habilidades especiales.
Como se sabe el año escolar ya empezó, pero aún hay vacantes para los pequeños que no están estudiando; para ello el jefe de la oficina de OMAPED, Sr. Alfonso Rengifo, señaló que los padres que tienen niños con alguna discapacidad que aún no están matriculados, apersonarse directamente al CEBE 9 de Octubre para realizar los trámites correspondientes, también pueden acercarse a la Municipalidad donde se le brindara las facilidades que amerita.
De esta manera el alcalde Sanjurjo emprende esta campaña para que los niños y niñas con habilidades especiales, tengan derecho a recibir una educación de calidad con enfoque inclusivo que responda a sus necesidades y potencien sus habilidades.