San Juan promueve Inclusión

  • Hoy se conmemora el Día Nacional de las Personas con Discapacidad
  • Vecinos sanjuaninos con discapacidad están invitados a ceremonia en municipio de San JuanP1390437

En el marco del Día Nacional de las Personas con Discapacidad, la gestión del alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, a través de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con discapacidad (OMAPED), conmemorará en ceremonia este día muy significativo.
Dicha ceremonia se realizará mañana miércoles 14 el patio principal del local del municipio de San Juan,  en el horario de 8: 00 am.
Cabe resaltar que la comuna sanjuanina efectuará ceremonia el miércoles 14, aunque la fecha en la que se conmemora a las personas con discapacidad es el 16 de octubre, todo esto en cumplimiento de un Plan elaborado en coordinación con OMAPED de otras municipalidades, según el cual se asignó una fecha distinta a cada municipio para realizar esta conmemoración.
Asimismo, esto se da en paralelo a distintas actividades que viene realizando la OMAPED de San Juan con la finalidad de concientizar y sensibilizar a la población sobre la importancia de la inclusión de las personas con habilidades diferentes en la sociedad. De este modo, la autoridad edil invita a todos los vecinos con discpacidad a participar de esta ceremonia mañana desde las 8:00 am. en el patio del municipio sanjuanino. (MDSJB)