San Juan promueve «Feria de Derecho al Nombre y la Identidad»

-Hoy en la plaza 28 de julio, a partir de las 08:00 de la mañana

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, a través de la oficina  de Defensoría Municipal del Niño, Niña y el Adolescente – DEMUNA, conjuntamente con el RENIEC, CHS – Alternativo, Kallpa y todas las DEMUNAS de la ciudad, están desarrollando esta gran feria denominada «Derecho al Nombre e Identidad del Niño Loretano».

Esta campaña a desarrollarse hoy en la plaza 28 de Julio, a partir de las 08:00 de la mañana, es totalmente gratuita y está dirigida a todas aquellas personas mayores y menores de edad, que no cuentan con el documento nacional de identidad (DNI), tampoco con partida de nacimiento, el fin es ayudar a obtener estos  documentos indispensables para toda persona como un derecho fundamental y que tiene la obligación de portar.

En esta feria también se estarán brindando servicios de orientación sobre pensión de alimentos, tenencia, casos de violencia y entre otros temas que compete a la DEMUNA.

La invitación es para toda la población ya que estarán presentes diferentes instituciones que defienden los derechos del niño, niña, adolescente y a la mujer. (MDSJB)