San Juan premió a ganadores de Concurso de Húmishas

-Ganadores agradecieron gesto del alcalde y se preparan para la fiesta patronal de San Juan

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista premió en efectivo a los ganadores del Concurso de Húmishas en el marco de la celebración del «Carnaval Río Amazonas 2013».San juan premio

La División de Turismo a cargo de la Lic. Daniela Aréstegui Pezzini junto a la regidora Manuela Macuyama, fueron a cada zona ganadora para hacer efectivo el premio, encontrándose con una población bastante constituida que agradeció el gesto del alcalde al premiar iniciativas de esta índole.

Con concursos así se pretende seguir cultivando las costumbres del pueblo en fiestas populares, a fin de rescatar, preservar y difundir las expresiones de identidad cultural en San Juan.

La calle ganadora del primer lugar fue Los Claveles del AH Los Milagros, con S/.500.00 nuevos soles; el segundo lugar se llevó la calle Los aguajes  del AH Las Colinas, con S/. 300.00 nuevos soles y finalmente la urbanización La Amistad, Calle Berlín, se llevó el tercer lugar con S/. 100.00 nuevos soles.

Los ganadores prometieron una mejor presentación para los concursos que se realicen durante la fiesta patronal de San Juan 2013. (MDSJB)