San Juan organizó gran minga general de embellecimiento de la Av. José Abelardo Quiñones

  • Participaron instituciones públicas y privadas.

El regidor Yuri Omar Luna Monasi, encargado del despacho de Alcaldía, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico e Inclusión Social, organizó la mañana de ayer domingo 8 de marzo la gran minga de embellecimiento de la Av. José Abelardo Quiñones desde las 6:00 a 11:00 am. También estuvo presente la regidora Lila Karina Lozano Rojas, quien visitó todas las cuadrillas que realizaban limpieza.
Además, participaron las instituciones públicas, privadas y centros comerciales ubicados al margen de la vía principal de nuestro distrito.
Es importante señalar que el embellecimiento consistió en el recojo de inservibles, poda de árboles, limpieza de bermas, pintado, etc. Desde el grifo Pampachica hasta el aeropuerto Francisco Secada Vignetta de norte a sur de la principal avenida de nuestro distrito.
“Pedimos la colaboración de todos los vecinos a mantener un ambiente limpio, la avenida José Abelardo Quiñones es la puerta de ingreso a nuestro distrito y la ciudad de Iquitos donde desfilan cientos de turistas, tenemos que mostrar un buen rostro y dar una buena impresión a primera vista. Esta jornada lo realizaremos siempre y esperamos tener la aceptación de los mismos vecinos”, puntualizó el regidor.