San Juan necesita un alcalde líder del real desarrollo

  • Rolando Dahua, postula por UPP.
  • “Todos los pobladores están deseosos de alcanzar el éxito por el bienestar de sus familias”.

 

Las gestiones ediles en general van dejando un sinsabor entre los ciudadanos que perciben que algo más falta por hacer, para que la función municipal articule su avance de mano con los vecinos, que es su razón de ser institucional y cuyas necesidades básicas deben ser prioridad.
Es el espíritu de la propuesta de plan de gobierno de líder político loretano Rolando Dahua, quien se está presentando a la contienda electoral para la Alcaldía de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, por la agrupación política partidaria Unión por el Perú-UPP.
Rolando Dahua, de gran sensibilidad, tiene claro la visión de desarrollo del distrito sanjuanino y postula para ser el nuevo alcalde con ideas innovadoras. “Hoy tenemos un reto: sentar las bases del desarrollo que involucre a mujeres, jóvenes y a todos los pobladores deseosos de alcanzar el éxito por el bienestar de sus familias. Por nuestros hijos y por nuestro futuro de adultos y ancianos”.
El candidato de UPP considera que el análisis del registro estadístico que se tiene de la jurisdicción, de la tecnología al servicio de un desarrollo con características propias de la realidad sanjuanina, son elementos que han perfeccionado la idea que conducirá al éxito.
“Ello hará que superemos la presión del crecimiento poblacional de San Juan. Con una planificación en la organización de su desarrollo lograremos un equilibrio en varios aspectos del avance ciudadano, de la zona periurbana, rural y los espacios indígenas que se unen al ideal”, dijo convencido Rolando Dahua.
“El distrito de San Juan debe construirse desde sus bases: una ciudad con más de 170 mil habitantes sin agua, sin mercado, sin comisaría, ni un adecuada política de acompañamiento a los productores y emprendedores muestra la debilidad de su desarrollo, y nosotros tenemos planificado superar esas falencias”, manifestó el candidato a la alcaldía sanjuanina por UPP.
“Unión por el Perú no solamente está trabajando en una campaña de proselitismo, sino demostrar que a través de la organización comunal se construye desarrollo básico, también. Así se pudo realizar los proyectos como: Las Vías de Esperanza, el fortalecimiento del Mercado Progreso, el impulso de La Ruta del Turismo Gastronómico, el Fortalecimiento de los Productores Acuícolas y otros emprendimientos más”, los cuales fueron con participación vecinal y del líder por el desarrollo real, Rolando Dahua, que postula por UPP a la Alcaldía de San Juan Bautista.
(DLM/Nota Publicitaria.)