San Juan mantiene apoyo al sector turismo

  • Trabajadores de empresas del rubro turístico serán capacitados nuevamente
  • En coordinación con CENFOTUR taller cocina

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y el Centro de Formación en Turismo- CENFOTUR, ejecutarán el Programa para el Fortalecimiento de Competencias-PFC, para lo cual se estará llevando a cabo el primer curso completo dirigido a los trabajadores del sector turismo de San Juan.
El objetivo de estos cursos de capacitación es fortalecer las competencias laborales de los colaboradores de las empresas de servicios turísticos en los rubros de hospedaje, restaurantes y agencias de viajes, relacionadas con la prestación y operación del servicio turístico.
En este sentido, invitamos a los colaboradores de las diferentes empresas de servicios turísticos del Distrito de San Juan Bautista e Iquitos a participar del curso de «Técnicas Básicas de Alta Cocina», dirigido al personal de cocina, a fin de mejorar en su empresa la calidad del servicio que brinda al cliente, a través de la correcta aplicación de las técnicas básicas de la gastronomía peruana e internacional.
El mencionado curso se desarrollará en las instalaciones del Restaurante Cevichería PUNTA SAL, ubicado en Av. Guardia Civil S/N con Urb. Calvo de Araujo, San Juan Bautista, en el horario de 6:00 pm. a 10:00 pm. (hora puntual), los días: 20, 21, 22, 23, 24, 27, 28, 29, 30 de junio y 01 de julio.
Cabe señalar que los participantes aprobados recibirán un Certificado, el cual podrán convalidar con los cursos ocupacionales con los que cuenta CENFOTUR, lo mismo que les permitirá mejorar sus competencias.
Además, se realizarán sorteos con premios sorpresas y modernas cocinas entre los participantes, gracias al apoyo de CREDIVARGAS.
Para mayor información comunicarse con la Oficina de Turismo de San Juan, llamando al RPM #944404182 o #976864158.
(MDSJB)