San Juan lanzó la «Marca San Juan»

– Gracias a la gestión del alcalde, Francisco Sanjurjomarca San Juan

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y su alcalde, Francisco Sanjurjo Dávila, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico, este último sábado lanzó la «Marca San Juan», el cual permitirá identificar, distinguir y promocionar en el mercado los productos que realizan las microempresarias sanjuaninas.

La marca San Juan, tiene como emblema la imagen del ave «La Perlita de Iquitos», el cual forma parte del escudo de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, este sello permitirá posicionarse los productos en el mercado, bienes, hortalizas, servicios, entre otros. La marca aún está en reglamentación.

Además se realizó la gran inauguración de la Feria Agropecuaria «San Juan Emprendedor, San Juan Competitivo», estas actividades se llevaron a cabo en la plaza Las Colinas. Ahí los funcionarios entregaron mandiles, polos y gorros a las mujeres que forman parte del programa «Mujeres Emprendedoras».

Cabe recordar que la Feria Agropecuaria «San Juan Emprendedor, San Juan Competitivo», ya tiene más de dos años realizándose en el distrito, y las más felices son las mujeres productoras del programa «Mujeres Emprendedoras», el cual tienen una oportunidad de generar más ingresos para su hogar, todo esto es gracias a la gestión del alcalde, Francisco Sanjurjo Dávila, ya que él, es quién impulsó esta importante feria que beneficia a muchas mujeres.
En esta feria los vendedores son productores de la carretera Iquitos – Nauta y las cuencas del río Itaya y Nanay, quienes ofrecen sus productos frescos de muy buena calidad y a un precio cómodo, al alcance de los bolsillos de las amas de casa.

Todos los sábados desde tempranas horas las mujeres que ofrecen sus productos llegan a las 5 de la mañana a la plaza de Las Colinas y varios pobladores realizan sus compras ya que los productos son buenos y están a un buen precio.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email