San Juan lanza campaña de atención médica y terapia para discapacitados

-Además se impulsa oportunidad laboral para personas con habilidades especiales

Con el propósito de brindar una mejor calidad de vida a todas y todos los pobladores de San Juan, el alcalde, a través de la Oficina Municipal de Atención a la Personas con Discapacidad/OMAPED,   ha firmado el convenio marco con la Clínica San Juan de Dios para que se atiendan gratuitamente a personas con discapacidad que requieran atención médica o terapia.San juan OMAPED

El jefe encargado de la división de OMAPED, Sr. Alfonso Rengifo Cárdenas, mencionó que las personas que desean acogerse a este beneficio tienen que inscribirse en la oficina de OMAPED en la misma municipalidad de 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde de lunes a viernes.

«No hay límite de edad para esta campaña de atención médica y terapia, pero si es necesario presentar DNI al inscribirse, pero si no cuentan con este importante documento, también se pueden acercar a la municipalidad donde el programa Deja de Ser un Tunchi, les facilitará los tramites correspondiente», señaló.

Alcalde Sanjurjo impulsa oportunidad laboral.

Asimismo, la Municipalidad, de acuerdo a la Ley 29973 y la ordenanza municipal 017, apoya a tres asociaciones de personas con habilidades especiales, debidamente formalizadas, implementándoles con maquinarias que permitan la actividad laboral auto sostenible, además en los próximos días se les estará implementando con los «Golomóviles», que son carritos para la venta de golosinas que se pueden desplazar.

Así el alcalde demuestra su compromiso con su pueblo, promoviendo la inclusión social en todos los ámbitos de su distrito. (MDSJB)