San Juan, juramentó coordinador distrital para la lucha contra la pobreza

En un espacio de diálogo y concertación, la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista realizó la elección del Coordinador Distrital de la Mesa de Concertación Para la Lucha Contra la Pobreza en la región, a través de la Sub Gerencia de Inclusión Social.San juan juramentacion (2)

Cabe indicar que La Mesa de Concertación Para la Lucha Contra la Pobreza, se encarga de brindar espacios de encuentros de concertación donde los miembros de la sociedad civil y representantes del Estado a nivel local intercambian ideas, identifican prioridades y se ponen de acuerdo mediante el consenso, sobre la forma más justa y eficiente de luchar contra la pobreza.

Previo a la elección, el coordinador regional de la Mesa, Ing. Freddy Quinteros, ofreció una charla sobre la función y rol que cumple la Mesa; asimismo, la Lic. Lita Santillán, destacó algunos de los programas sociales que la Municipalidad de San Juan viene ejecutando a fin de reducir la pobreza en este distrito.

Finalmente, se eligió al Sr. Carlos Humberto Sánchez Flores, dirigente comunal y representante de la sociedad civil, quien fue Juramentado como el nuevo Coordinador Distrital de la Mesa de Concertación Para la Lucha Contra la Pobreza. (MDSJB)

Un comentario sobre “San Juan, juramentó coordinador distrital para la lucha contra la pobreza

Los comentarios están cerrados.