San Juan: Jueves 17 y viernes 18, afiliación y nueva inscripción para acceder a Pensión 65

-Gracias a la gestión de alcalde Francisco Sanjurjo

Gracias a la gestión del alcalde del distrito de San juan Bautista nuevamente se está inscribiendo para poder acceder al programa Pensión 65.

También se realizará la afiliación de los 1,508 seleccionados que se inscribieron en la campaña anterior. Los seleccionados están siendo buscados casa por casa, según la dirección que figura en el padrón, pero también se pueden acercar al área de Pensión 65 de la municipalidad, para comprobar si han sido seleccionados o no.

La afiliación para las personas seleccionadas y nuevas inscripciones a este programa se realizará el día jueves 17 y viernes 18 del presente en la Villa Olímpica, solo necesitas portar el original y copia de tu DNI.

Pensión 65, es programa social implementado por el Gobierno Central y que gracias a la gestión del alcalde fue posible la implementación de esto en el distrito de San Juan Bautista; hasta la fecha ya son más de 1,370 los beneficiados.

El objetivo de la afiliación a estos programas es beneficiar a los adultos mayores con un incentivo monetario bimestral de S/.250 el cual será una herramienta para atacar la pobreza extrema y la exclusión. (MDSJB)