• Se realizó operativo de Catastro en Urbanización Juan Pablo II
  • Se retiró construcciones que invadían áreas verdes y veredasP1390200

Por un San Juan Ordenado y Seguro, la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, a través de la Sub Gerencia de Acondicionamiento Territorial y Catastro, viene realizando constantes operativos a fin de recuperar la vía pública y áreas verdes del distrito que han sido invadidas para la construcción de espacios privados.
Habiendo detectado construcciones que irrumpían en áreas públicas que deben ser de libre tránsito para los peatones, la Gerencia de Acondicionamiento Territorial y catastro puso en sobre aviso a los responsables, de manera  que se notificó en reiteradas ocasiones a los dueños de estas edificaciones a fin de hacerles de conocimiento su infracción e iniciar los procesos correspondientes.
De este modo se realizó el operativo en la Urbanización Juan Pablo II, donde además se identificaron dos puntos donde se venía construyendo en vía pública; ante esto se notificó a los dueños para que detuvieran estas construcciones, pero dado que hicieron caso omiso y no detuvieron estas obras se prosiguió a la demolición.
Este tipo de operativos continuarán en más sectores del distrito sanjuanino, por lo que se exhorta a la población a abstenerse de realizar construcciones fuera del área que le corresponde a su terreno, pues está prohibido construir en vía pública. Evite la multa y la demolición de su edificación. (MDSJB)