San Juan inicia su Fiesta Patronal

Ayer, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan , Francisco Sanjurjo Dávila, dio a conocer las diferentes actividades con motivo de la Fiesta Patronal de San Juan Bautista 2011, las mismas que buscarán captar la atención no sólo del poblador del distrito, sino también de Iquitos, Belén y Punchana; quienes podrán participar de éstas, ya que fomentarán la revaloración de nuestras tradiciones culturales, religiosas, deportivas, además de propiciar espacios de esparcimiento.

 

Entre los eventos, el burgomaestre de San Juan , resaltó la elección y coronación de las señorita San Juan 2011, Sesión Solemne, festivales de canto, festival del libro, seminarios para concer la realidad situacional del distrito, ferias gastronómicas; entre otras deportivas, como fútbol, básquetbol, caminatas, maratón. Diversas actividades en las que se verá la participación de las personas con discapacidad.

 

Existe gran expectativa por el campeonato femenino Inter etnias, que ha generado el interés de la televisora internacional la BBC de Londres, al mismo tiempo estas actividades también serán difundidas a través de canales de televisión a nivel nacional.

 

Esta conferencia de prensa, tuvo lugar en las instalaciones del Complejo Turístico de Quistococha con la participación del Presidente de la Comisión Organizadora de estas festividades, regidor Ruller Cárdenas, la responsable de la Oficna de Turismo, señorita Golda Barba Mori y los representantes de medios de comuniccación. (MDSJB)

One thought on “San Juan inicia su Fiesta Patronal

  1. Tachi Arriola 02/06/2011 at 10:01 am -

    ¿Y las calles de San Juan, qué? Celebraremos la pérdida de negocios pequeños que han dejado en la mayor pobreza a la población de San Juan, celebraremos la insalubridad de sus calles, las dificultades enormes para entrar o salir de sus casas, del abandono y quemimportismo de las autoridades regionales y distritales. Celebraremos que las empresas hagan lo que quieran sin que nadie cuestione. Feliz Aniversario, pueblo de San Juan. Que el cielo se apiade por no tener quién vele por los intereses de la ciudadanía.