San Juan inicia inscripciones para Escuelas Deportivas y Culturales

En la Villa Olímpica

-Hoy se inicia escuela de vóley, fútbol, box y danzas típicas

Ya están abiertas las inscripciones para Las Escuelas Deportivas y Culturales, que realiza la municipalidad de San Juan Bautista, a través de la Sub Gerencia de Educación.San juan escuelas

Las inscripciones para las escuelas de vóley, fútbol, box y danzas típicas se realizarán el día de hoy jueves 13 de marzo en la Villa Olímpica. En la mañana de 07:30 a 10:30 y en la tarde de 02:30 a 05:30.

Esta es una iniciativa del alcalde que permitirá desarrollar las habilidades físicas y sicomotoras de los menores, asimismo permitirá mejorar los hábitos de ejercicios mentales y físicos.

El desarrollo de estas Escuelas Deportivas y Culturales permitirá reforzar las técnicas de ataque y defensa de los participantes de los Juegos Deportivos Escolares Muni San Juan 2013, que será el evento del año, donde se incentiva la competencia saludable entre los niños y niñas tanto en deportes como en danzas y se desarrollarán de lunes a viernes en turnos de mañana y tarde, hasta diciembre del año en curso. (MDSJB)

Un comentario sobre “San Juan inicia inscripciones para Escuelas Deportivas y Culturales

  1. La estrategia después del abandono de san juan a la villa es hacer una escuela deportiva cuando los niños ya empezaron clases .QUE INTELIGENTE PANCHITO NADIE SE VA DAR CUENTA DEL DESCUIDO , EN DONDE VAN A JUGAR DE DONDE LOS VAN A VER SUS PADRES EN QUE TRIBUNAS

Los comentarios están cerrados.