San Juan fue premiado con la «Taza del Vaso de Leche»

Premio para la MDSJB

Recibió  trofeo por los proyectos en que trabaja

Premio para la MDSJB
Premio para la MDSJB

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, a través del Programa del Vaso de Leche, ha sido galardonada con la «Taza de Vaso de Leche» en el Congreso XV PROVAL NACIONAL 2013 «Auditoria y Fiscalización del  Programa Vaso de Leche ORG. Instituto Municipal de Fomento Regional a la Alimentación y Vaso de Leche –  IMFRAVAL», realizada en la capital.

La Premiación fue a nivel Nacional a gobiernos locales y comités de los programas de vaso de leche, por las innovaciones de proyectos presentados, métodos utilizados y uso de sus recursos propios.

En tanto el programa de Vaso de Leche de la Municipalidad de San Juan, recibió el mérito de haber demostrado un buen papel por sus proyectos cómo: Capacitación a Mujeres, el proyecto Derecho al Nombre e Identidad «Deja de ser un Tunchi», el cual es un convenio entre la RENIEC, entre otras.

Varias ciudades del país participaron en el Congreso XV PROVAL NACIONAL 2013, destacando la comuna sanjuanina. La jefa del Programa Vaso de Leche, Amanda Sevillano Bartra, señaló que seguirán trabajando por el desarrollo de la niñez y apoyando con los proyectos a los pobladores del distrito.

Además felicitó a todos los promotores del Vaso de Leche ya que es un esfuerzo de todo un equipo que viene trabajando en la gestión del alcalde, Francisco Sanjurjo. «Agradezco el esfuerzo de día a día que realizan los promotores, es un mérito bien ganado y seguiremos trabajando con los programas por el bienestar de los sanjuaninos», expresó la jefa del programa. (MDSJ)