San Juan: Exitoso taller de trabajo para “Presupuesto Participativo 2014”

Hoy se realiza taller en zona urbana y periurbana en Club Social

prsupuesto participativo (2)

Cultural Amazónico, desde las 8:30 de la mañana.

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, presidida por su alcalde Sr. Francisco Sanjurjo Dávila, realizó el taller de trabajo para Presupuesto Participativo 2014 en el caserío Nuevo Milagro, dirigido a la sociedad civil debidamente organizada de la zona rural.

Hay que reconocer la gran participación de los vecinos sanjuaninos de la zona rural quienes participaron de este taller, con la finalidad de presentar sus propuestas de proyecto en bien de sus comunidades.

Asimismo, el día de hoy lunes 13 de mayo se realizará el taller de Presupuesto Participativo Para El Año Fiscal 2014, dirigido a los sanjuaninos de la zona urbana y periurbana; por lo que se invita a la sociedad civil debidamente organizada a participar en dicho evento que se realizará en las instalaciones del Club Social Cultural “Amazónico” en calles Las Azucenas S/N, desde las 8:30 de la mañana.

Hay que señalar que esta actividad contara con la presencia del alcalde Sanjurjo, quien estará dirigiendo personalmente el  evento.