• Se realizó reunión con Socios del Consorcio de la Ruta al Sur de la Biodiversidadruta al sur de la biodiversidad

La actual gestión del alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, continúa promoviendo el Turismo en el distrito de San Juan con la firme finalidad de consolidar a San Juan como un distrito turístico y de este modo mejorar la economía de miles de sanjuaninos, quienes se beneficiarían con la práctica de esta actividad económica. En base a esto y en el marco de la implementación del producto turístico «La Ruta al Sur de la Biodiversidad» el día de ayer en horas de la tarde se realizó una reunión con los empresarios socios de esta iniciativa.
Los empresarios se reunieron con la jefa de la Oficina de Turismo en el despacho de la Alcaldía de San Juan, para poder plantear propuestas que resalten los atractivos de la Ruta al Sur de la Biodiversidad, a propósito de Semana Santa. Asimismo, esta reunión sirvió para coordinar detalles previos a la inauguración de tan importante producto turístico, como es la Ruta al Sur de la Biodiversidad, evento que está programado para el mes de marzo de 2016.
Es así que se establecieron promociones y paquetes turísticos para ofertar durante los días de Semana Santa, brindándole al turista la posibilidad de visitar los diferentes hoteles, restaurantes y centros de recreación que conforman la Ruta al Sur de la Biodiversidad, a precios cómodos y con distintas alternativas de diversión y entretenimiento.
De este modo, la actual gestión continúa realizando un trabajo articulado con el sector privado a fin de  consolidar a San Juan como un  distrito Turístico.  (MDSJB)