San Juan entregó utensilios de cocina a más de 303 organizaciones del Vaso de Leche

-Cuencas de los ríos Itaya y Nanay recibirán insumos y utensilios en sus comunidades

En una amena reunión en la Villa Olímpica, el alcalde de la municipalidad de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila,   a través de la Gerencia de Desarrollo Económico e Inclusión Social, entregó una serie de utensilios consistentes en tasas, ollas y cucharones, a más de 303 organizaciones del programa social «Vaso de Leche», pertenecientes a esta jurisdicción.

Asimismo, se le recuerda a la población y muy en especial a las coordinadoras de este programa social que ya se están entregando los insumos lácteos pertenecientes al mes de noviembre, en las instalaciones de la municipalidad del distrito de San Juan, sito en Av. Abelardo Quiñones N° 2371.

Asimismo, el director del programa Vaso de Leche, Wilder Prado, hace de conocimiento que la distribución de los insumos lácteos para las cuencas de los ríos Itaya y Nanay, se realizará el lunes 12 y el lunes 19 respectivamente, por motivo que el yate-deslizador está siendo refaccionado para acoplar el nuevo motor, por lo que pide la compresión del caso. (MDSJB)