San Juan entregó mobiliario escolar a colegios del distrito

– La próxima semana se continuará con más instituciones educativas

Preocupados por mejorar la calidad educativa en los centros de enseñanza de San Juan Bautista, el Consejo Educativo Municipal (CEM), destinó presupuesto para la adquisición de mobiliarios escolares, entre carpetas y sillas, para ser entregadas a los diferentes colegios tanto de la zona urbana, periurbana y rural.

De esta manera, ayer en horas de la tarde en presencia del alcalde (e) Ruller Cárdenas; el regidor Ítalo Tananta, el gerente municipal, Lic. Roger Gronerth; y el Secretario Técnico del CEM Oscar Llapapasca, se dirigieron hasta las instituciones educativas beneficiadas con estos mobiliarios escolares, los cuales serán utilizados por los infantes y jóvenes estudiantes.

 

La entrega se realizó en presencia de las autoridades y funcionarios ya mencionados así como con el director y presidente del APAFA de cada institución educativa visitada, las cuales fueron: I.E. N° 601387 «Señor de los Milagros», I.E. N° 601497 «Progreso», I.E. N° 60024 «San Juan Bautista» e I.E. «Francisco Secada Vigneta».

 

Asimismo, se continuará con la entrega consecutiva de más mobiliarios escolares en los colegios de los Centros Poblados de «Santa Clara», «Cruz del Sur», «Varillal» y «Quistococha» (Eje de Carretera). (MDSJB)