San Juan contribuye con refaccionar I.E.I.P.M. 601693

EL alcalde encargado de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Segundo Vargas Sánchez, el día de ayer en compañía del regidor Ítalo Tananta Panduro, supervisaron la refacción de la Institución Educativa Inicial – Primaria de Menores 601693 Iván Vásquez Valera, ubicado en el AH La Unión del poblado de Santo Tomás.

La Municipalidad contribuyó con la refacción del colegio y aulas, entregando materiales como: listones, tablas, caibros, clavos y hojas de criznejas. El Director del plantel, Clewer Gonzales Vargas, manifestó su agradecimiento a la delegación edil presente la mañana de ayer y dijo que los estudiantes se educarán en mejores condiciones, gracias al apoyo que brinda la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista con su alcalde Francisco Sanjurjo Dávila.

 

Por su parte el alcalde encargado, Segundo Vargas, declaró a los profesores y estudiantes allí presentes que permanentemente la municipalidad contribuirá con todas las instituciones educativas del distrito porque la educación es la parte importante para el desarrollo del Distrito de San Juan Bautista. (MDSJB)